EL CORTE MILITAR, S.L., (en adelante, La Empresa) con CIF B80281488, es una persona jurídica, con domicilio social en la C/ Mayor, 82, 28013, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de  Madrid, en el Tomo 2980, Folio 54, de la Sección 8ª, Hoja M-51.081, Inscripción 1ª, con nº de teléfono 91.541.98.37 y dirección de correo electrónico ecommerce@elcortemilitar.com, la cual presenta a través de su página Web www.servigilante.es , una plataforma e-commerce, para la comercialización electrónica de sus productos, la cual se rige a través de los siguientes términos y Condiciones Particulares de la Contratación.


La Empresa desarrollará su actividad e-commerce como tienda virtual a través de la página web www.servigilante.es . Esta plataforma electrónica dispone de cuatro líneas de negocio, que se enumeran a continuación:

1.- Sastrería militar y complementos.
2.- Uniformes corporativos, vestuario laboral y complementos.
3.- Sastrería civil y complementos.
4.- Placas de seguridad.

La comercialización de los productos incluidos en las anteriores líneas de negocio que se proporcionan a través de la página web www.servigilante.es  se rige a través de los siguientes Términos y Condiciones Particulares de la Contratación.


1. Objeto

Las presentes Condiciones Particulares de la Contratación tienen como objeto regular la relación entre La Empresa y Vd. (en adelante, el cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en su tienda virtual, ubicada el sitio Web www.servigilante.es , nombre de dominio del que es titular La Empresa.

La Empresa está especializada en cuatro líneas de negocio, que pasamos a describir a continuación:

1.- Sastrería militar y complementos, con una experiencia desde el año 1939, esta empresa se dedica a la confección de uniformes y trajes militares, incluidos sus complementos correspondientes, imprescindibles para que un atuendo militar obtenga la distinción que le caracteriza. Entre los complementos que podrá adquirir en nuestra plataforma virtual se enumeran los siguientes: gorras, bordados, cinturones, zapatos, corbatas, gemelos y piezas de gala.

Dentro de la sastrería militar, La Empresa dispone de diferentes colecciones textiles, entre las que se enumeran las siguientes:

Uniformes Militares para la marina, aviación y tierra.
Uniformes para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto, guardia civil, policía nacional y policía local.
Otros trajes para diferentes Órdenes civiles y militares, así como cuerpos civiles ingenieros, creando uniformes y emblemas para el cuerpo de la ingeniería civil española.

La sastrería militar podrá adquirirse a medida o mediante un sistema de tallaje europeo.

2.- Uniformes corporativos, vestuario laboral y complementos, comercializando todo tipo de atuendos laborales, ropa de trabajo, uniformes y epis, que cumplen los requerimientos de protección, seguridad, comodidad y funcionalidad, sin perder la identidad corporativa de la empresa, institución u organismo público. Entre el vestuario corporativo y laboral que destacamos, cabe citar el institucional, bandas de música, empresas de seguridad, empresas privadas, ropa laboral, comunidades de vecinos, parkings, etc.

Los uniformes corporativos y el vestuario laboral podrán adquirirse mediante un sistema de tallas europeo.

3.- Sastrería civil y complementos, confeccionando trajes por nuestros maestros sastres con las medidas proporcionadas por nuestros clientes, con todo tipo de tejidos de moda nacionales y de importación, en calidades 100% lana, tergales, alpacas, frescos, lisos, rayas, cuadros, gales, ojos de perdiz, etc.

La sastrería civil podrá adquirirse a medida o mediante un sistema de tallaje europeo.

4.- Vigilantes de Seguridad: Uniformidad, Accesorios y Placas de seguridad, con una trayectoria de más de setenta y cinco años comercializando todo tipo de productos para vigilantes de seguridad y explosivos, guardias jurado y demás profesionales. Desde 1999, La Empresa está autorizada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Unidad Central de Seguridad Privada Habilitación de Vigilantes) para suministrar distintivos de pecho metálicos y de PVC, al personal de seguridad y explosivos. Además, ha conseguido la homologación para la fabricación de placas de vigilante de seguridad, tanto metálicas como de PVC.


2. Contratación

El proceso de contratación para adquirir nuestros productos podrá realizarse registrándose en nuestra plataforma e-commerce, dándose de alta un nombre de usuario y contraseña o sin registrarse previamente en la misma.

Para realizar un pedido a través de nuestra plataforma e-commerce, independientemente de que se registre, deberá cumplimentar nuestro formulario, facilitándonos los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección postal completa, correo electrónico y teléfono de contacto.

En el caso de que el pedido consista en el encargo de cualquier tipo de placa de seguridad para vigilantes de seguridad y explosivos, guardias jurado y demás profesionales será imprescindible comunicar el TIP, con el número de habilitación profesional (Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos, Escolta Privado, Jefe de Seguridad, Director de Seguridad y Detective Privado). Además, se deberá aportar la siguiente documentación:

1.- Imagen del anverso del carnet profesional en archivo .jpg, .png, .tiff.
2.- Imagen del reverso del carnet profesional en archivo jpg, .png, .tiff.

Para formalizar la contratación de los productos en la plataforma e-commerce de La Empresa se deberán cumplir los siguientes requisitos:

En primer lugar, deberá seleccionar el producto que requiera la documentación, se procederá a incorporar el número de habilitación profesional. Una vez subidas las dos imágenes y guardada esa selección se podrá incorporar a la cesta, con el articulo añadido se mostrará un resumen de su cesta en la esquina superior derecha, desde donde podrá ver, eliminar o sumar unidades de los productos añadidos previamente.

Para cualquier consulta solo tendrá que pulsar sobre la cesta y visualizará su contenido. Se puede tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón situado en la zona inferior. Desde la cesta puede continuar comprando o confirmar la tramitación del pedido pulsando los botones de la zona inferior seleccionando previamente el lugar de entrega que decida.

En segundo lugar, cuando tramita un pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos sus datos.

En tercer lugar, una pantalla le solicitará su clave de usuario y contraseña, en el caso de que haya optado por registrarse en nuestra página Web. Si ya es cliente registrado, sólo tendrá que introducir dichos datos. Si no lo es y desea registrarse, puede hacerlo desde esta misma pantalla de inicio de sesión o en el enlace “IDENTIFICACIÓN”, situado en la zona superior de la página, y obtener así una clave de usuario y una contraseña que le servirán para las sucesivas transacciones que realice en nuestra página Web.

Podrá adquirir productos, recibir información sobre ofertas y promociones y conocer la situación de sus pedidos. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. Para una mayor información sobre el tratamiento y almacenamiento de sus datos de carácter personal consulte nuestra Política de Privacidad. https://www.servigilante.es/content/7-politica-de-privacidad.    



3. Disponibilidad

La selección de productos ofrecidos a través de www.servigilante.es  es válida en tanto que los productos estén visibles en la página Web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

En la ficha de cada producto se indica el estado de disponibilidad de los mismos:

Stock disponible, expedición en 24 / 72 horas. El artículo se encuentra en nuestro stock y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es entre 24 / 72 horas.

Consultar stock. Si no se dispone de stock la entrega queda sujeta a la fecha de producción de la pieza para que se pueda servir y se informará al cliente de la disponibilidad del pedido en un periodo de 24/48 horas.

Sin stock. Fin de existencias del artículo e imposibilidad temporal de adquirirlo.

A los plazos de entrega anteriores debemos añadirle el tiempo que tarda nuestro operador de transporte CORREOS EXPRESS en servir la mercancía. Estos plazos se computan sobre días laborales (de lunes a viernes, ambos inclusive) puesto que La Empresa no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo La Empresa se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
 

4. Aceptación

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “COMPRAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las presentes Condiciones Particulares de la Contratación, tal y como se muestran en el sitio Web de La Empresa www.servigilante.es , con anterioridad a la adquisición de los productos.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de La Empresa que se describe en estas Condiciones Particulares de la Contratación. Cualquier producto ofertado con posterioridad por La Empresa deberá ser objeto de una nueva contratación.

5. Precios

Los precios aplicables a cada producto, que incluyen IVA, son los indicados en la página Web www.servigilante.es  en la fecha de pedido. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados, así como los correspondientes gastos de envío desglosados antes de la confirmación del pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La Empresa se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido. En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, La Empresa no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

En caso de producirse una variación de precio, La Empresa comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.


6. Formas de pago


La Empresa propone diversos medios de pago para que el cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Pago mediante Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard y American Express, que han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

La Empresa se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta que le será indicada en el momento que seleccione dicha modalidad de pago.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Para dar curso al pedido lo antes posible es necesario que en el concepto de la transferencia salga reflejado el número de pedido. La Empresa no se hará responsable de los retrasos ocasionados por este motivo.


Cuenta Paypal: Sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que dispondrá de los datos bancarios del cliente siendo un intermediario ente el cliente y La Empresa. En el momento en el que el cliente realiza el abono, el pago es inmediato. De este modo,  La Empresa lo recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España. Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

Contra-rembolso: Los envíos se realizan a través de CORREOS EXPRESS. Para realizar el desembolso a través de esta forma de pago existen dos opciones a elegir:

correos contra-reembolso, mediante el cual el pedido llegará entre tres y cinco días laborales. El cartero le dejará un aviso para que recoja su pedido en la sucursal correspondiente y lo abone allí. Los gastos de envío a través de esta opción serán de 6,50 €.

CORREO EXPRESS, mediante el cual el pedido llegará en 24 /48 h. El servicio de transporte le llevará el envío a la dirección facilitada, abonándole allí el importe al repartidor. Para ello será imprescindible que nos facilite su teléfono de contacto. Los gastos de envío a través de esta opción (hasta 10 kg. de peso) serán de 6,50 €.

Si se elige la forma de pago contra-reembolso, además del precio del producto, se deberá abonar el recargo expuesto anteriormente de 6,50 €, en concepto de impuesto de transporte.

Esta forma de pago no podrá utilizarse en desembolsos superiores a los 50,00 €.

No se admitirá esta forma de pago para pedidos formalizados desde Canarias, Ceuta y Melilla.

Llegado el vencimiento pactado para el envío, en caso de impago total o parcial por parte del cliente, La Empresa podrá suspender o cancelar cualquier envío, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de La Empresa -en ningún caso- liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de los productos.

La Empresa tendrá la obligación de emitir factura a aquellos clientes que se la exijan. Dicha factura incluirá el concepto y el detalle de las sumas percibidas por el envío de los pedidos solicitados.


7. Transporte y gastos de envío

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido.

Los gastos de envío comprenden tres tipos de tarifas planas:

1.- 5,00 € de gastos de envío generales.

2.- 5,50 € de gastos de envío insulares.

3.- 6,50 € de gastos, que se aplicarán como recargo cuando el cliente elija como forma de pago el contra-reembolso.

La Empresa no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

Dirección incorrecta o incompleta

No indicar un número de teléfono de contacto

Huelgas de los transportistas


Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con La Empresa. En caso contrario, se entenderá que el producto ha sido aceptado de conformidad. Una vez transcurrido el plazo anterior, la empresa de transporte considera que la mercancía enviada está en perfecto estado y no se hace responsable de los posibles defectos.

En los pedidos superiores a 49 €, los gastos de envío serán gratuitos.


8. Entrega

Los productos se remitirán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, La Empresa se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. La Empresa no enviará ningún producto hasta que su Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

No es posible acordar horarios de entrega. El plazo de entrega será de 2 - 3 días laborables después de la realización del pedido para productos disponibles para envío inmediato y de 3 - 7 días laborables para productos no disponibles para envío inmediato.

La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos defectuosos, faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y notificarlo a La Empresa a través del correo electrónico ecommerce@elcortemilitar.com, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Si el cliente no recibiera el pedido puede ponerse en contacto con La Empresa a través del teléfono 91.541.98.37 o dirección de correo electrónico ecommerce@elcortemilitar.com.


9. Cambio y anulación de pedidos

El cliente podrá cambiar un pedido en el caso de que no haya sido expedido. Sin embargo, no será posible cambiar el pedido cuando el producto haya sido realizado a medida o, en su caso, según las instrucciones del cliente.

Si, por cualquier razón, quiere hacer un cambio respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico ecommerce@elcortemilitar.com, con indicación de los cambios deseados, o, con un plazo máximo de 72 h., antes de la recepción del pedido. No se permiten estos cambios por el cliente cuando el producto está hecho a medida o siguiendo sus instrucciones.

Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por La Empresa.

Por su parte, La Empresa no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que por motivos ajenos a La Empresa el suministro del pedido no fuera posible se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características, concediendo el derecho a la anulación del pedido por parte del cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Los pedidos hechos a medida no podrán ser anulados ni cancelados. El resto de pedidos podrán ser anulados total o parcialmente hasta 72 h. antes de la fecha pactada para su recepción. Si la anulación se realiza en el mencionado plazo no se aplicará ninguna penalización al cliente. En el caso de que la anulación se realice con posterioridad a las 72 h. pactadas para su recepción, el cliente no podrá anular su pedido, o, en su caso, deberá abonar un recargo como consecuencia de una anulación fuera de plazo, por importe de 20,00 €.

Como consecuencia de la anulación con derecho a reembolso se procederá a efectuar la devolución del importe de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario.

Para las tarjetas de crédito, la cantidad se devolverá al final del período de la facturación mensual. La fecha exacta del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito entre la entidad bancaria y el cliente. El reembolso a través de una transferencia bancaria se realizará dentro de los siete días hábiles siguientes, o en su caso, en atención a lo estipulado por la entidad bancaria correspondiente.


10. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, para todos aquellos pedidos que no han sido hechos a medida o siguiendo las instrucciones del cliente.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales, comenzando a contar desde  el día  en que el cliente o un tercero indicado por aquel, distinto del transportista, recibió el pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a la dirección postal de La Empresa (Dirección: C/ Mayor, 82, 28013, Madrid), o a través del nº de teléfono 91.541.98.37 o en la dirección de correo electrónico  ecommerce@elcortemilitar.com, la decisión de desistir del contrato.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho por su parte sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento se le devolverán todos los pagos recibidos. No obstante, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El pago se producirá sin ninguna demora indebida y, en todo caso, como máximo, transcurridos 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe del desistimiento.

Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá -en ningún gasto- como consecuencia del reembolso.

No obstante, en los casos de pedidos hechos a medida o bajo las instrucciones del cliente será de aplicación el apartado c) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, (en adelante, LCU), que dispone lo siguiente:


“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”.  

Por consiguiente, en el caso de trajes o productos hechos a medida y/o productos personalizados según instrucciones del cliente, este no podrá ejercer el derecho de desistimiento.

11. Garantías

Todos los productos poseen una garantía de dos años desde la fecha de la entrega, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que la falta de conformidad que se manifieste en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuado, culpa o negligencia del cliente o tercero, o uso incorrecto, daños como consecuencia de una fuerza mayor. Además, la garantía perderá su valor si se carece de factura de compra.


12. Responsabilidad del cliente

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a La Empresa como consecuencia de la incorrección de los mismos. Concretamente, en el caso de pedidos relativos a cualquier tipo de placas de seguridad, cualquier falsedad o dato erróneo en relación con el TIP, con el número de habilitación profesional o con la documentación relativa a (i)  la imagen del anverso del carnet profesional y/o (ii) la imagen del reverso del carnet profesional, será responsabilidad exclusiva y única del cliente.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Particulares de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de La Empresa sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, La Empresa no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.


13. Datos personales y comunicaciones comerciales

De conformidad con lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD) y lo establecido en la normativa española vigente en esta materia, se informa al cliente de que los datos personales que nos facilita como consecuencia de la compra de un producto o al cumplimentar un formulario, serán almacenados y tratados conforme a las normas citadas.

Además, La Empresa le informa y garantiza todos los derechos que le asisten. Como cliente y/o usuario y titular de sus datos podrá ejercitar en cualquier momento los siguientes derechos:

Derecho de acceso a sus datos personales para conocer su tratamiento.
Derecho de rectificación para que pueda modificar o actualizar en cualquier momento un dato de carácter personal.
Derecho de supresión de sus datos personales, cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Derecho de oposición, es decir, solicitar que no se traten sus datos de carácter personal.
Derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento y sin justificar la causa de la revocación.
Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales:

En el caso de que se esté comprobando la exactitud de los mismos.
En el caso de un tratamiento ilícito, lo que determinaría el borrado inmediato de sus datos.
En el caso de que EL CORTE MILITAR, S.L. no requiera del tratamiento de sus datos, pero los necesite para la defensa de reclamaciones.
En el caso de que se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si la causa legítima para el tratamiento prevalece o no sobre su situación personal.

Derecho de portabilidad, de tal forma que podrá recibir los datos personales que nos haya facilitado, siempre que sea posible, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: dpo@elcortemilitar.com, indicando en su solicitud su nombre completo y el derecho que ejercita, acompañado de una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

Derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Aun así, no dude en ponerse en contacto previamente con nuestro DPO a través de dpo@elcortemilitar.com antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente y así aclarar cualquier incidencia que se haya podido producir.


Disponemos de medidas organizativas y técnicas para proteger sus datos de carácter personal de toda pérdida, mal uso, acceso o divulgación no autorizados, alteración y/o destrucción. Lamentablemente, no es posible garantizar totalmente la seguridad de ningún sistema de transmisión o almacenamiento de datos. Si sospecha que su interacción con nosotros ya no es segura, por favor, rogamos avise de inmediato a nuestro DPO a través de dpo@elcortemilitar.com.

Nuestra legitimación para el tratamiento de sus datos se fundamenta en que nos ha facilitado sus datos bien para obtener una información sobre nuestros productos al cumplimentar nuestro formulario o bien porque ha adquirido alguno de nuestros productos a través de la página web www.servigilante.es .

El cliente y/o usuario podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para las finalidades acordadas, a través del envío de un correo electrónico dpo@elcortemilitar.com en el que se incluya la palabra BAJA, en el asunto.

Para más información sobre la protección de sus datos de carácter personal consulte nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

14. Propiedad industrial e intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de La Empresa corresponden en exclusiva a la misma, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de La Empresa o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

15. Notificaciones
 
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Particulares de la Contratación deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico. Concretamente en el caso de La Empresa, se le deberá notificar a la dirección postal C/ Mayor, 82, 28013, Madrid, en el nº de teléfono 91.541.98.37 o en la dirección de correo electrónico ecommerce@elcortemilitar.com.
 
16. Nulidad e ineficiencia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Particulares de la Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Particulares de la Contratación. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.
 
17. Legislación aplicable y sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en La Empresa se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.



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