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Preguntas más frecuentes - Realizando el pedido

¿Por qué si añado en la cesta de la compra un producto que está disponible, ya no lo está al finalizar la compra?

Puntualizar que durante el proceso de compra el pedido puede ser comprado por otros clientes y no será reservado para ese cliente hasta que se finalice el proceso de pago. Se avisará por correo electrónico cuando esté de nuevo disponible.

¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Confirmación de pedido en pantalla, email y apartado de cuenta

¿Puedo mandar mi pedido a otra dirección?

Si, aparece dirección de facturación y dirección de envío.

¿Puedo cambiar los datos de mi Factura o incluir el CIF de mi empresa?

Si, METER UN CAMPO A RELLENAR SI SE DESEA SOLITICITAR FACTURA.    

Preguntas más frecuentes - Envío de mi pedido

¿Qué es Mi Cuenta y qué puedo hacer ahí?

Explicación de cada uno de los apartados que se encuentran dentro de MI CUENTA.
En MI CUENTA podrá iniciar sesión, gestionar los pedidos, ver el carrito de compra, el seguimiento del pedido, recuperar la factura y cerrar sesión.

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Explicar que si el envío se ha realizado es imposible cambiar el destino del producto. En cambio, si el producto aún no ha sido enviado por la empresa de transporte que llamen por teléfono.
Si se pueden modificar los datos si el envío no ha salido, para comprobarlo llamen al 915 41 98 37. Si el envío ha salido no se podrán modificar (ponerse en contacto el cliente con la empresa de mensajería).
¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

El gasto de envío se calcula en función al volumen y peso del artículo, si se compran varios artículos únicamente se cargará el porte de mayor coste.

¿Cómo será enviado mi paquete?

Consultar con la empresa de mensajería y ofertar precios según tiempo de entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo mi paquete ha llegado?

El transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva entrega el mismo día o al día siguiente.


¿Es posible cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado al cliente?

Si ha sido enviado no se podrá cancelar el pedido. Si no se ha enviado, llamen al 915 41 98 37 para informarse y cancelar el pedido.

Preguntas más frecuentes - Devoluciones y reembolso

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Se puede devolver el articulo si no cumple con las expectativas de compra o se ha enviado el artículo, en ambos casos se hará el reembolso del dinero,

¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Las placas de vigilante no se pueden devolver, excepto si esta defectuosa.

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si se pueden devolver artículos porque la talla no es adecuada, el gasto de devolución corre a cuenta del cliente, excepto si el error fue por parte de la empresa.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o dañado?

Si durante el proceso de envío se produce algún desperfecto del mismo la empresa correrá con los gastos de envío y recepción.

He perdido la caja/embalaje del producto y quiero devolver un artículo. ¿Qué puedo hacer?

No se puede devolver si no es con la caja o embalaje original del artículo.

Preguntas más frecuentes - Formas de pago y precios

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

METER DIRECTAMENTE EN LA WEB QUE SEA VISIBLE, QUE SOMOS UN SITIO SEGURO.

¿Qué son los CoINNs?

METER TARJETA DE FIDELIZACION.

Preguntas más frecuentes - Otra información útil

¿Cómo me puedo dar de baja de vuestras newsletters?

EXISTE EL CORREO bajas@elcortemilitar.com

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